miércoles, 24 de septiembre de 2008

Concurso Virgen de Las Mercedes 2008

Hola a todos, bueno ya me han estado viendo con mi video cámara y mis encuestas en los concursos de Marinera Limeña. Como sabran y a muchos les comente mi intención no es dañar los concursos, si no hacer que los concursos tengan mejor calidad y claro con la Opinión del Público que es quien manda.
Bueno Empezando aquí los resultados del Concurso Virgen de las Mercedes 2008:


CALIFICACIÓN AL CONCURSO.-


  • Conjunto Musical o Criollo: "Criollos y Algo Más".

    Calificación: Malo.

  • Desempeño de los jurados: "Bueno".

  • Calificación al Concurso: "Bueno".

  • Jurado Mas Destacado: Ambukka.

  • Escuela o taller mas destacado: La Lima que yo Quiero.

  • Lo malo del Concurso:

    • Bueno es obvio mencionar al Conjunto Criollo pues si tenian buena voz, pues no sabián las reglas del canto de jarana y ademas mencionar que la Flor de Lima no es Marinera Limeña la cantaron en Finales.

    • No me parece ético quer los jurados tengan conversaciones con los Participantes o Padres al finalizar el concurso, más aun cuando se dice que el Jurado dicta clases particulares.



GANADORES.-


1.Categoría Infante (Calificación Individual).- Por Favor si alguien sabe los nombres de los niños y a que Escuela pertenecen enviarlo a peru.marinera@gmail.com.


  • 1er. Puesto.

    • Niña:11

    • Niño:6


  • 2do. Puesto.

    • Niña:10

    • Niño:9


  • 3er. Puesto.

    • Niña:13

    • Niño: (Desierto).


  • Aquí el Video de la Final:






2.Categoría Infantil.-


  • 1er. Puesto.

    • Pareja:

      • Escuela: La Lima Que Yo Quiero.

      • Varón: Alexander Arias.

      • Niña: Mayerli Reyes Reyes.


  • 2do. Puesto.

    • Pareja:

      • Escuela: La Lima Que Yo Quiero.

      • Varón: Pedro Quispe Santos.

      • Niña: Luciana Falcón.


  • 3er. Puesto.

    • Pareja:

      • Escuela: La Lima Que Yo Quiero.

      • Varón:Valdemar Navarro.

      • Niña: Hilari Ampuero.


  • Aquí el Video de la Final:





3. Categoría Junior o Prejuvenil.-


  • 1er. Puesto.


    • Pareja:

      • Escuela: El Sabor de la Marinera.

      • Varón: Kevin Alvines.

      • Mujer: Su Palomino.


  • 2do. Puesto.


    • Pareja:

      • Escuela: La Lima Que Yo Quiero.

      • Varón: Martín Reyes.

      • Mujer: Geraldine Torres..


  • 3er. Puesto.


    • Pareja:

      • Escuela: Por Favor enviarme correo para ponerlo ( peru.marinera@gmail.com ).

      • Varón: Favio Juarez.

      • Niña: Elena Quispe.


  • Aquí el Video de la Final.






4. Categoría Juvenill.-



Como solamente se presento una sola pareja creo conveniente no mencionarla ni presentar el video ya que no acumula ningun puntaje.



5. Categoría Adultos.-



Totalmente desierto, pero la organización creyo conveniente invocar a parejas inprovisadas para dar el premio. Muy bonito por parte de los organizadores.



6. Categoría Senior.-


  • 1er. Puesto.


    • Pareja:

      • Escuela: El Sabor de la Marinera.

      • Varón: Jorge Cortez.

      • Mujer: Rosario Ramirez.


  • 2do. Puesto.


    • Pareja:

      • Escuela: Todas las Sangres.

      • Varón: José Hernandez .

      • Mujer: Estrella Yangalí (Ojo se presenta como Libre de ninguna Escuela).


  • 3er. Puesto.


    • Pareja:

      • Escuela: Bartola.

      • Varón:Eduardo Goveya.

      • Mujer: Rosa María Murgueytio.


  • Aquí el Video de la Final:





No hay comentarios: