viernes, 26 de septiembre de 2008

Concurso Chabuca Granda 2008

Hola gente, aca los resultados del Concurso Chabuca Granda 2008, del Gran taller Artístico Musical Chabuca Granda dirigido por el no menos famoso y gran bailarin Renato Benavides. Cabe mencionar que en las encuestas solo se pedía calificar entre Bueno, Regular y Malo.

Ya tengo los nombres de los participantes para el acumulado del año, los organizadores me lo proporcionaron. Gracias Gay, Malu y Renato de Chabuca Granda.

El Nivel de Competencia en Marinera Limeña es Regular.

CALIFICACIÓN AL CONCURSO.-

  • Conjunto musical Criollo: "Encanto de Jarana".

    • Calificación: "Bueno".

  • Calificación al Concurso: "Bueno".

  • Desmpeño de los jurados: "Bueno".

  • Jurado Más Destacado: Miguel Albornoz.

  • Escuela o Taller más Destacado: La Lima que yo Quiero.
  • Lo malo del Concurso:
    A mi opninion no hubo nada malo, pero si percibií mucho descontento entre el público en la Calificación de la Final de la Categoría Adulto.

  • Lo Bueno del Concurso:
    Supieron salir del problema de la mesa de computo, El Nivel de competencia fue bien alto (Refiriendome a todo el Concurso en General) y la organización se preocupo mucho de los participantes.


GANADORES.-


1. Categoría infantil.

  • 1er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Alexander Arias Vega. (La lima que Yo quiero).
      • Niña: Naomi Palomino Ampuero. (El Sabor de la Marinera).

  • 2do. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Juan Pablo Cornejo Espinoza. (La Lima que Yo Quiero).
      • Niña: Gianella Mori Tenorio Sancho Dávila. (La Lima que Yo Quiero).

  • 3er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Jesús Vallejos Escobar. (La Lima que Yo Quiero).
      • Niña: Jennifer Tshua Chinen. (El Sabor de la Marinera).

    • Video de la Final:




2. Categoría Junior o pre-Juvenil.

  • 1er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Fabrizio Lazo Riquelme. (La Lima que yo Quiero).
      • Mujer: Maricielo Urbina Sarzo. (Golpe, guitarra y cajón).


  • 2do. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Martin Vargas Candela. (Todas las Sangres).
      • Mujer: Gianella Encinas Ipince. (El Sabor de la Marinera).


  • 3er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Piero Talledo. ( El sabor de la Marinera).
      • Mujer: Giannin Vilca Camargo (El Sabor de la Marinera).

    • Video de la Final:





3. Categoría Juvenil.

  • 1er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Luis Donet. (Todas las Sangres).
      • Mujer: Lucero Pimentel. (Golpe, Guitarra y Cajón).


  • 2do. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Johan Marcos Rojas (Golpe, Guitarra y Cajón).
      • Mujer: Stephany Tshua Chinen. (El Sabor de la Marinera).

  • 3er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Anthony Torres. (El Sabor de la Marinera).
      • Mujer: Gloria Narva Sánchez. (El Sabor de la Marinera).



4. Categoría Adulto.

  • 1er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Daniel Dulanto. (Libre).
      • Mujer: Andrea Flores Montes. (Todas las Sangres).


  • 2do. Puesto.
    • Pareja:
      • Varón: John Castro Torres. (La Lima que yo Quiero).
      • Mujer: Evelyn Zúñiga Medina (El Sabor de la Marinera).

  • 3er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Neil Arredondo. (Libre).
      • Mujer: Mariel Rentería. (Alicia Albornoz).

      • Video de la Final:







5. Categoría Senior.

  • 1er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Fernando Hoces Varillas ( La Lima que Yo Quiero).
      • Mujer: Eleana Rivero Chávez ( La Lima que Yo Quiero).



  • 2do. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Theddy Lobatón Beltrán. (Libre).
      • Mujer: Sara Angulo Pacheco. (Golpe, Guitarra y Cajón).

  • 3er. Puesto.

    • Pareja:
      • Varón: Esteban Surco Bruno. (La Lima que yo Quiero).
      • Mujer: Estrella Yangali De la Cruz (La Lima que Yo Quiero).

    • Video de la Final: Me que sin batería así que pongo hasta donde me dio la cinta.







1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a tí por la crítica constructiva y enhora buena por la página.