miércoles, 8 de octubre de 2008

Concurso Festilima - Club de la Unión 2008

Hola a todos amigos, bien lamentablemente y hasta el momento todo indica que el día de mañana no asistiré al concurso, por varios motivos, uno de ellos es el tiempo pues día de semana uno esta trabajando, el otro motivo es el presupuesto aun no se cuanto estará la entrada mas el taxi de ida y venida porque hay que proteger mi camara y adicionar tambien el lonchecito. Ademas esta el hecho de tiempo con mi familia.
Por eso es importante que gente se me una al proyecto juntar ideas y hacer esto grande porque realmente no se si podre ir a todos los concursos, y en estas fechas que estan seguidos, por ejemplo el concurso que se realizará en el Colegio Don Bosco de Breña que tampoco asistiré.

Insisto en el llamado, este es un proyecto para mejorar los concursos, los participantes y obviamente realzar La Marinera; este proyecto en el futuro será un bien para todos, así que los que quieran unirse escribanme y si tienen amigos que desearían pertenecer pues pasenle la voz ya que se puede formar un buen grupo.

Entonces espero un correo de algun buen amigo que me proporcione los resultados.

Cabe mencionar que no pude contactarme con los organizadores del Concurso Club de la Unión.

Mi teléfono es:
Claro: 997368052

Carlos Vargas López

No hay comentarios: